Mejor blog

Mejor blog

viernes, 4 de abril de 2014

El cambio de tiempo me afecta un montón

Por raro que os parezca para mi el cambio de estación, me ha afectado las narices en mi trastorno bipolar y me lo estoy notando cada día que pasa estoy mas y mas decaída, no tengo ganas de hacer absolutamente nada de nada, estoy casi todo el tiempo triste y preguntándome si mi chico me quiere o no me quiere. Estoy convencida de que si tuviese a mano una margarita le quitaría los pétalos uno a uno e iría contándolos.
Estoy mas triste que nunca y no tengo motivos, eso es lo peor de todo, es que no tengo ningún motivo para estar así es que lloraría si me salieran las lagrimas. Pero no, no puedo mas, no soy tampoco de las que lloran por las esquinas, soy valiente, y lo he demostrado todos estos años de lucha contra mis enfermedades. No entiendo por eso por que, por que me siento así, si no tengo motivos, si tendría que estar feliz y contenta.
Lo único que se que ahora me siento mal, y no entiendo por que, lo veo todo gris y oscuro, que tristeza, que pena siento en mi interior, que ansiedad estoy provocan dome, sin ningún motivo tan solo se que quiero salir de esto, quiero volver a sentirme bien, y ver esa primavera que dicen que es.
Por hoy nada mas.
Saludos,,

nuristriste

No hay comentarios:

Publicar un comentario