Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 16 de abril de 2014

A fortaleza nadie me gana



A la hora de la verdad no me achanto ante nada ni ante nadie, y es que lo mío he pasado y lo mío me ha costado salir del pozo en el que yo solita me había metido. Sin quererlo ni saberlo esto viene a ser como una partida de ajedrez, que si no esta atenta, a la más mínima  desapareces del tablero.
Debes de prestar atención ante todo, ya que es tu vida de lo que estamos hablando y por tanto no un simple juego de mesa.
A veces yo sola me deprimía a la mas mínima de cambio sin venir ni a ton ni son, hoy por hoy afortunadamente ya no es así. Las cosas han cambiado para mejor, quizás sea que los años, y con ellos la madurez adquirida me hayan servido para conocer mas esta jodida enfermedad llamada bipolaridad.
Por hoy nada más que contaros.
Hasta la próxima,,
Saludos.
1966800_378140078990981_603267227_n_002

No hay comentarios:

Publicar un comentario