Mejor blog

Mejor blog

viernes, 15 de marzo de 2013

Llevo semanas sin actualizar el Blog

Ya sé que llevo varias semanas sin ni siquiera publicar un post en este mi Blog personal,

la razon es que estos ultimos días han echo mella en mi,

cada día que pasa estoy más triste y decaida,

hago de mis problemas de un granito de arena ,

hago una montaña ,

estoy triste y apatica,

unicamente pienso que descargo mis nervios,

con las personas a las que mas quiero,

cosa egoísta en mi ya que a quién quieres no debes hacerles sufrir,

pero yo ,

yo que a veces por no decir siempre,

o casi siempre,

odio hacer frente a los problemas que como dije antes,

hago un problemón de un simple problemills,

Hoy por hoy ,

estoy mal,

no tengo ganas de ver a nadie,

de hablar con nadie,

ya que para mi estoy rozando una crisis y quiero centrarme unicamente en ello,

sin hacer participe a otros,

ni tan siquiera a mi chico,

que a día de hoy es mi mitad,

y por él,

necesito ponerme bién,

todo lo demás,

esta demás, 

ya que como suelo decir,

hay que centrarse en el hoy, es decir el presente,

y dejar de planear cosas que quizás por no decir seguro,

nos acaban por jorobar,

nuestro presente,

que es en lo que debemos centrarnos,

Ya que pasé lo que pasé aqui y ahora es lo que vivimos y punto y pelota,,,

comentarios de una bipolar,,Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario