Mejor blog

Mejor blog

martes, 19 de marzo de 2013

Quiero dejar de depender de la pastilla para dormir

Ya que aunque hoy por hoy me resulte imposible dejar de tomar la típica pastilla para coger el sueño, es sin duda de eso estoy segura la que me hace ser más dependiente de ella.

No solo es esta la pastilla que me deja como un liron durmiendo, 

mi preocupación se debe a que estas pastillas si bién es cierto que me ayudan para tirar para alante ,

también y digo esto porque es tal y como lo siento , por ello lo manifiesto en este mi Blog personal , me impiden hacer un montón de cosas , ya que para bién o para mal ,

las jodidas pastillas en muchas ocasiones te impiden realizar un montón de proyectos ya que para bién o para mal cierto es que ayudan en muchas ocasiones pero es inevitable que piense en todos estos aspectos,

por ejemplo no seremos, nosotros los participes de la investigacion médica,

porqué francamente,

ni pastillas,

o pastillas lo cierto,

es que dependo de estas drogas médicas,

para vivir y quieras  o no quieras,

sin pastillas,

y solo a base de psicologia,

en una enfermedad como la mia,

es muy dificil sobrevivir,

ya que en mi caso el TB, 

si no te acostumbras a el,

te puede acabar por demoler,

comentarios de una bipolar..

 

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario