Mejor blog

Mejor blog

martes, 19 de marzo de 2013

Tengo asumido que planificar no es lo mio

A la hora de hacer planes,

debo decir que el mundo se me hace una montaña,

ya que planificar no es lo mio,

y por eso odio la palabra planes.

Ya que tanto si planifico a largo o corto plazo ,

acabo por jorobar dichos própositos,

es muy triste decir esto pero al mismo tiempo es tal cual lo cuento,

por ello ahora mismo no tengo planes ni a corto ni a largo plazo,

ya que me agobia de manera abismal,

los planes hechos tanto en largo o corto plazo de tiempo,

se que no debería agobiarme,

pero hoy por hoy es lo que hay,

cualquier cosa que haga ,

ya sea ,

por lo que sea planificada acaba por salirme mal.

Por ello para que esto no me ocurra me centro en el aqui y ahora,

y trato por todo lo que esta a mi alcance de intentar ser positiva,

ya que como dije antes ,

hago una montaña de un granito de arena,

por hoy es todo,

saludos,,Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario