Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 27 de febrero de 2013

Hemos de ser positivos

En esta vida en la cual vivimos es fácil deprimirse por ello tendemos y sobretodo con el frio a encontrarnos mas bajos de animo y con ello influye en nuestros hábitos diarios y por supuesto en nuestra salud.

Si hacemos el esfuerzo para ser mas positivos, no dejar que la jodida enfermedad influya en nuestro cáracter y con ello a nuestros objetivos marcados para intentar en lo posible estar bien para superar esta jodida enfermedad que en mi caso tiene nombre propio llamada bipolaridad, la cúal tengo asumida ya que no me queda otra para salir adelante.

En estos años yo me he dado cuenta que me he vuelto mas fuerte y que los altibajos que tengo los he llevado mejor que en temporadas anteriores , es decir a mi pasado ya no tan reciente. Dicho esto quiero decir que ya no es lo mismo el Tb para una chica con treinta y dos años , como es mi caso que no cuando me lo diagnostican a los dieciocho que para mi fue un trauma os lo puedo asegurar.

Gracias a esta enfermedad he aprendido a que nunca hemos de tirar la toalla ya que cada dia es nuevo, cada proposito es probable y si luchas cada sueño es posible.

Nuria,,Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario