Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 13 de febrero de 2013

Adicta a Sálvame y a la siesta

Ya hace algun tiempo que me he vuelto adicta a la prensa rosa y sobretodo a los programas de Telecinco,

tipo Sálvame que aunque no aporten gran cosa,

joder nos amenan la tarde a muchos enfermos crónicos que como yo necesitamos distraernos y pasar un buen rato,

y así estar pendientes de las chorradas y sobretodo peleas que en dicho programa se suceden,

sin mas dar las gracias porque mientras veo Sálvame no pienso en mis jodidas enfermedades,

que es lo que me suele con mas frecuencia pasar y me centro en las gilipolleces que allá se suceden.

Que si quién esta la princesa del pueblo, los frivolos vestidos de Karmele, las ideas de Matamoros, la sin par Mila, si esta Rosa con el hermano de la difunta Rocio Jurado ,etc..

Es tal mi enganche al citado programa,

que procuro estar y hacer mi siesta con ellos,

ya que no hay mejor siesta que se precie,

que ver Sálvame diario a media tarde,

graciás a los colaboradores del programa,

ya que con ellos,

tengo mi siesta asegurada...

imagen de Belén

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario