Mejor blog

Mejor blog

viernes, 17 de junio de 2011

me encuentro fenomenal en todos los aspectos

Aunce varias semanas que estoy acá en Madrid, debo decir que estoy genial tanto en mi vida profesional, colaborando para el periodico digital miraquenoticia.com, como sentimental,

ya que por fin tengo una pareja estable , y lo más curioso es que nos conocimos`por linkedin y nos enamoramos por telefono, ambos, entonces a los diez dias yo no dude en venirme a la capital a conocer aquel chico que me enamoro telefonicamente hablando al cúal no voy a citar en el blog porqué el no quiere , ya que nos guardamos eso para nosotros, solo es un informatico más , un currante nato y de naturaleza tanto fisica como psicologica estupendo.

Nos llevamos de puta madre, aunque a veces tengamos estupidas peleillas que solo se quedan en eso, nos queremos mucho y eso se nota, también hacemos muy buena pareja porqué nos complementamos en todos los aspectos.

Nos parecemos tanto, que a veces me asusta,

El es culto muy culto y un fánatico de la dieta sana, y eso me encanta, también es deportista y es digno de elogiar su entereza y fortaleza ante los problemas diarios,

en fin que estoy enamorada y de  puta madre en Madrid.

comentarios de una bipolar,

Nuria,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario