Mejor blog

Mejor blog

viernes, 10 de junio de 2011

con este blog no pretendo dar pena , ni mucho menós

a pesar de lo que pueda parecer, a mucha gente, este es un blog abierto al publico, y es por eso que no pretendo, ni mucho menós dar lástima, ya que yo os lo digo, me siento de puta madre, nunca habia estado mejor en muchos años de enfermedad,

ahora vivo mi vida, tengo un trabajo de redactora,

y vivo en Madrid con mi informatico,

asi que para aquellas personas que entre comillas les de pena,

disculpenme ustedes,

por contar mis vivencias,

las cuales me sirven de terapia el escribirlas,

entre otras cosas,

para ayudar a la gente que se encuentre en mi misma situacion,

asi que esten tranquilos,

que hay bipolarmaniaca para rato,

entre otras cosas porque me da la gana,

comentarios de una bipolar,

Nuria,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario