Mejor blog

Mejor blog

lunes, 13 de junio de 2011

He vuelto abrazar la fe catòlica,,,

Se que a muchos os parecera increible,
pero realmente,
en estas pocas semanas,
me estoy aferrando a Dios más que nunca,
ya que para mi el perder la fe,
he incluso llegar a renegar de el,
al caer enferma,
no me ha servido de nada,
me he hartado a leer libros,
sobre budismo, hinduismo, y hasta incluso musulmanes,
creía que no existía nada de nada,
pero pienso a dia de hoy,
que hay algo o alguien allí,
que vela por todos nosotros,
No no me he vuelto loca,
es que mi religion,
la que de verdad conozco,
es el catolicismo,
y el hecho de conocer a mi informatico,
pienso que Dios,
nos junto a ambos,
porque realmente somos muy afines,
en cuanto a pensamiento,
y a la forma de entender el amor,
ante todo debe preevalecer el respeto mutuo,
y hay también estamos de acuerdo,
Es tan hermosa nuestra relación,
que es casi imposible de explicar,
yo estoy encantada,
y él también,
es tan lindo y bello querer a alguien,
que no lo puedo explicar,
hasta el punto de dejar Badalona,
por Madrid,
Es por eso
que creo que alguien o algo,
nos unio,
a traves de la red social linkedin,
Asi que todos estos años ,
que me jacté de no creer en nada,

han sido una autentica perdida de tiempo,

porque la iglesia, ni Dios,

tienen la culpa de que yo enfermara,

pensandolo bien,

es lo más facil,

decir que no se cree en nada,

hasta que de nuevo y por circunstancias de la vida,

empiezas a creer de nuevo,

te quiero J.R,,,

comentarios de una bipolar,
Nuria,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario