Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 22 de junio de 2011

estoy super bien en mi trabajo como redactora para mira que noticia.com

estoy muy bien y a gusto ,

trabajando como redactora de gente y tv,

para el periodico digital mira que noticia.com,

es que es lo que verdaderamente me gusta hacer,

escribir,

lo llevo haciendo años,

para mis blogs,

altibajos del periodico el pais,

y para el blog de bipolarmaniaca,

AHORA MISMO,

estoy bien en lo personal, sentimental y profesional,

se podria decir que estoy en mi mejor momento,

tengo a mi informatico madrileño,

que  ya hemos hecho un mes juntos,

que me quiere, y yo a él,

mi trabajo tanto en casa como para el periodico,

y como decía mi abuela,
es de bien nacidos, ser agradecidos,

comentarios de una bipolar,

Nuria,,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario