Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 1 de junio de 2011

es tan importante, el creer en alguna cosa, el tener fe,,,

tan importante, es tener eso que se llama fé,

tan importantes son lo que nos han inculcado de pequeños,

ya sea padres, profesores,

la respuesta para mi es una gran duda,

porqué para mi.

los que somos agnósticos,

y nos debatimos en si Diós existe o no existe,

porqué carecemos de argumentos,

para debatir sobre las creencias de cada cual,

y ser libres de opinión y pensamiento,

yo no me lei la biblia,

por eso dezconozco de lo que es ser catolico,

y sin embargo leí mucho sobre el hinduismo y el budismo,

da igual,

en mi opinión y como dice el budismo,

debemos de el aqui y ahora,

es decir vivir a tope nuestro presente,

sin más,

sin embargo el catolicismo,

conste que yo soy catolica,

dado que estoy bautizada e hice la comunion,

en diferentes parroquias de la ciudad,

decir tyambién,

que estuve casada por el rito beré beré,

boda musulmana

con mi paquistani,

el cual fue otro sapo más  en mi vida,

como tantos y tantos otros,

decir también que hay que ser tolerante,

con las diferentes culturs, religiones yetc,,

de cada una ,

hay que ser como decia ,

mi busabuela,

que en paz descanse,

tolerante con el projimo,

o almenos eso dijo siempre la yaya,

para contar la verdad,

a todos mis fans,

bipolarmaniacaos y demás,

decir que el mundo,

la socieadd es libre,

para creer cada uno lo que le salga de las narices,

del bolo,

o de decir,

lo que te venga en gana,

porque para ello.

vivimos afortunadamente,

en democracia,

pese a quien pese,
para mi la religión,

u las crencias salen

de nustro interir,

por ello,

el fisico  no es  importante belleza se encuenttra en nuestro interior,

y lo demás son tonterias,

en cuanto a lo de las religiones todo

el mundo es libre de tener su opinion propia y personal,

bona nit,,

creer o no creer,

la gran cuestion que pongo en duda,

que quizás no haya respuesta,

disculpen,

yo tampoco l atengo,,,

comentarios de una bipolar,

Nuri,

No hay comentarios:

Publicar un comentario