Mejor blog

Mejor blog

martes, 17 de octubre de 2017

Lo siento.

Perdón,
Por hacer de vuestra vida un infierno, cuando no sabían mi enfermedad.
Perdón,
Por mis locuras de adolescente, quien no las tiene.
Perdón,
Porque las culpas de cuando era niña y adolescente, no son culpas.
Son tan sólo errores,
errores, tras errores y fallos médicos hasta que dieron con lo que padezco.
Dichosa bipolaridad, nunca un diagnóstico me dejo tan aliviada.
Por saber al fin,
A lo que me enfrentaba.
Ahora ya de mayor al final te das cuenta de que todo lo que perdiste en el pasado, perdido esta, y que debes vivir el presente pues es lo que sabemos que nos queda al fin de cuentas en nuestro trastorno.
Ya que si nos ponemos hacer planes de futuro incierto, y vemos que no llegan a realizarse, o poderse cumplir.
Al menos en mi caso una crisis o brote me puede surgir.
En fin por hoy, nada, más hasta la próxima. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario