Mejor blog

Mejor blog

sábado, 7 de octubre de 2017

La gente me señala, me apunta con el dedo y a mi me importa un bledo.

Antes solían afectarme mucho más lo que dijera la gente, respecto a mi.

Ahora simplemente  no sé, sí es porque estaré haciéndome más mayor, o que, pero me resbalan lo que puedan llegar a decir gente que no conozco de nada.

Esto años atrás parecía una cosa imposible, que dejará de molestarme. Era un sin vivir.

Pensaba que todo el mundo, hablaba mal de mi, apenas salía de mi casa, cogía el transporte público, etc..

Tenía una especie de mania persecutoria, que solo superé, tal y como dijo Goikolea mi psiquiatra, saliendo a la calle, por mucho que me costará para así lograr vencer mis fobias.

En fin, por hoy nada más, hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario