Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 12 de julio de 2017

Tengo ganas de llorar.


Tengo ganas de llorar y no puedo, no no salen lágrimas.

Ya creo recordar llorar bastante en el pasado, en mis numerosos ingresos.

Sé que crees que con esto que escribo, vendo pena, 

Pero que equivocada estás, con esto me desahogo, del rechazo de toda una sociedad que nos hace daño, y por supuesto de ti que ya no se como narices decirte que ya no soy aquella hermana que tenías.

Que hace mucho tiempo ya que cambié, y que por su puesto te quiero!!

También otro de mis temores, y luchas internas es que será de nosotras, cuando falten los papás.  Y eso, creo que a pesar de tener a Miquel junto a mi.

Es otro de mis miedos, en fin, que sepas de antemano que te quiero, y sobretodo.

Esta carta la escrito desde lo más profundo de mi corazón, 

Porque, creo que debiéramos empezar a comunicarnos más.

En fin, por hoy nada más, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario