Mejor blog

Mejor blog

sábado, 22 de julio de 2017

No sé si llorar, si estoy contenta.

Así es a veces tiraría la toalla, a veces lo dejaría todo y ni me levantaria de mi cama, pues si es así, a pesar de aparentar felicidad, y optimismo.

Me muero por dentro, ya que muchas ganas tengo ganas de llorar, y no me salen las lágrimas.

Porqué, porque razón ahora si hace nada estaba riendo y contenta, pues en verdad ni yo misma lo sé.

La gente se harta de mi, por lo insegura que soy, lo inestable, a la hora de tomar una decisión, el otro día, me lo comentó Marta, y lleva razón  en eso.

Quizás me excuse en mi enfermedad, puede ser, pero tantos altibajos son normales, si tengo en cuenta que soy bipolar tipo1, y además cicladora rápida.

Aquí, quien de verdad sufre y padece junto conmigo, esta jodida patologia, es mi pareja Miquel, que no sé aún como me aguanta cuando me pongo con mis manías.

Bueno, sí que lo sé será posible que me quiera??

En fin, por hoy nada más hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario