Mejor blog

Mejor blog

jueves, 27 de julio de 2017

El elegir no ser padres.

Como ya sabréis muchos de vosotros que me seguís el blog, Miquel y yo llevamos cinco años juntos viviendo en pareja.
Y entre los dos tenemos muy pensada y meditada la idea de no ser padres, todo esto no tiene porque marcar ni truncar ni mucho menos nuestra relación como pareja, sino todo lo contrario afianzarla mas.
Debo reconocer que yo hace un par de años me moría con la idea de ser mamá , pero todo esto se ha quedado en eso en ideas del pasado.
Una cosa que si me gustaría sería la adopción , pero lo veo tan imposible que nos la den padeciendo yo un TB, que de momento no nos la planteamos.
Ya que como comente en uno de estos posts, una vez que se nos ocurrió la brillante idea de acoger una criatura, solo pasamos de la reunión informativa.
Ya que de seguida nos llego rechazada a casa la acogida, por mis problemas de salud mental.
No nos dieron opción a vernos con ningún psicólogo.
ESTIGMA, ESTIGMA
Cuando todas estas hipocresías finalicen llegaremos a un punto en el que nosotros , quizás y digo quizás, ya estaremos hasta las narices.
De tanta y tanta hipocresía en el puto gobierno, y en el miedo que se nos continua teniendo tan solo por tener diagnosticado un jodido diagnostico.
Por hoy nada más, hasta la próxima, y feliz fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario