Mejor blog

Mejor blog

martes, 16 de mayo de 2017

No echo en falta ser madre.

Antes debo reconocer que no hablaba de otra cosa, que de tener niños.

Pero hoy en día pienso que no se acaba el mundo, si no se tienen. Que hay cosas más importantes, como estar bien con las cosas que una hace día a día.

Con las amistades, y incluso con la fa familia, 

Aunque pueda resultar una gilipollez, a simple vista, yo a mis perros, los tengo como a niños pequeños.

Y nos dan mucha compañía, les falta hablar. Como yo digo!!

Luego también entre las dos familias, sumamos un total de cinco sobrinos.

Es decir que tampoco tenemos tiempo para aburrirnos.

Tanto Miquel como yo, es lo que pensamos ahora, si algun día  cambiasemos de pensamiento. 

Nos decantariamos por adoptar algun niño, ya que es una cosa que tenemos más que hablada.
En fin, por hoy esto es todo, hasta la próxima. Saludos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario