Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 24 de mayo de 2017

Llevo perdidos ya cinco kilos.

Aunque se que es pronto para hacer este post estoy muy contenta con esta dieta, la cual ya llevo bajados cinco quilos en menos de un mes, y se que no se nota mucho la diferencia pero yo si la noto.
La dieta no me permite comer nada cocinado con grasas, es decir que contenga aceite de cualquier tipo, ni tampoco en crudo.
Al mediodía como las proteínas, carne, pescado, pollo, etc,, la cantidad que yo quiera no tengo limite. 
Merienda un cortado, o una coca-cola zero. ya que me esta permitido.
y en la cena una abundante ensalada y frutas.
Bien que continué así que no se me haga cansino, sobretodo ya por que es un problema de salud, no simplemente estético.
No me va bien pesar tantos kilos para mi esclerosis múltiple.
También compartiré con vosotros que hace ya unas semanas semanas que voy al gimnasio, hacer zumba con mi amiga Marta. Y también se nota mucho. De no moverse nada a hacer ejercicio.
Y por ultimo, y para acabar ya decir, que yo con setenta y cinco kilos ya estaré la mar de contenta, no pretendo volver tener tener una talla s.
Bien, por hoy, esto es todo hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario