Mejor blog

Mejor blog

martes, 2 de mayo de 2017

Día internacional contra el bullying.

Hoy día 2 de mayo se conmemora el día internacional contra el acoso escolar, según mi opinión a día de hoy aun no se hace gran cosa para combatir esta pesadilla, que yo misma he padecido en primera persona y que cuando te haces adulto, te trae graves problemas de conducta social.
A que me refiero con esto, que te cuesta muchísimo mas confiar en las personas, que no otra persona la cual no le hayan echo bullying escolar.
Al menos este ha sido mi caso, en particular, y no quiero ni pensar, si yo hubiese sufrido acoso escolar, en la actualidad con las redes sociales.
Ni hubiera podido superarlo, conociéndome, en fin esta es mi aportación por hoy.
Por ahora nada más , hasta la próxima saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario