Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 16 de noviembre de 2016

No pretendo dar lástima.

No pretendo dar lástima.

No quiero darte pena, ni mucho menos, si estas conmigo estate hasta las ultimas consecuencias.

En mis subidas, manías, en mis brotes psicóticos; en mis bajadas, depresiones, en cuando me meto en la cama llorando, del pánico por la ansiedad que me provoca salir a la calle.

No, te  quiero dar lástima ni a nadie, ni a mucho menos  a ti, por mis muchos ingresos en el psiquiatrico, ni por ir a un psiquiatra como la que va a un médico de cabecera.

Por tomar antipsicoticos, y ansioliticos. Por que sea adicta al tabaco, y a la cafeina.

Pienso, que hay muchas cosas peores, segun mi punto de vista.

En fin, solo la palabra lástima, ya causa estigma, tal cual yo lo veo.

Y si yo he dado, en algún  momento esa impresión, pues me he equivocado al cien  por cien.

Tu limitate, a quererme y a vivir sin miedo el día a  día conmigo.

«vive el presente,
porque el pasado es un sueño,
y el futuro una visión.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario