Mejor blog

Mejor blog

sábado, 12 de noviembre de 2016

Cegada.

No se como estúpida de mi aguante seis  años a tu lado.

Pues estaba cegada, cegada de amor, amor que tu no sentías.

Loca, tonta, estaba cegada por un amor inexistente. Que yo soñaba que podría ser como el de los cuentos de hadas.

Aguante tanto y tanto a tu lado, me hiciste padecer tanto.

Me jodiste la vida, me humillabas de tal manera, que no te lo puedo perdonar.

Me decías «que estaba mala de la cabeza»,  que sería incapaz de hacerte padre

Y que por ello no era una mujer completa.

Y tantas y tantas aberraciones, que prefiero obviar.

Hoy en día, pasados los años he llegado a la conclusión, que mi obsesión por ser madre, es por tu culpa.

Que no pasa nada, si una no es madre, la vida no se centra solo en eso.

Y que padezco demasiado en la vida, por este episodio que me ha dejado huella en mi presente.

De esto no me cabe ninguna duda, por lo enamorada que estaba. No, no me tenías cegada!!!

En fin por hoy nada más, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario