Mejor blog

Mejor blog

sábado, 12 de noviembre de 2016

Cambio fisico.


Cambio físico.

Publicado el noviembre 12, 2016Deja un comentario

De estar siempre delgada, pase en cuestión de meses aumentar diez tallas, que se dice pronto.

Me cambiaron la medicación, y claro esta eso mi metabolismo lo noto. Y para mi al principio fue un xoc acostumbrarme, a tener que vestir en la sección de tallas grandes.

Es muy fácil, que la  gente te diga ponte hacer esta dieta que seguro que bajas de peso, o no comas esto, no abuses de los dulces , ni se te ocurra beber Coca-Cola que te hinchas.

Todo esto es fácilmente, decirlo cuando no se encuentran en el pellejo de una.

Se muy bien, que no seré la de antes, pues tan delgada, tampoco me gusto.

Lo que si quisiera, es bajar algo de peso, que mi psiquiatra, me hiciese más caso, y me retirase el antipsicotico que me provoca tanta ansiedad.

Ser más escuchada, porque creo que también me lo merezco.

En fin, por hoy esto es todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario