Mejor blog

Mejor blog

sábado, 22 de octubre de 2016

Feliz cumple sobri!!

Parece mentira que llegaste a nuestras vidas, hace ya siete años para colmarnos a todos nosotros de felicidad y alegría, sobretodo a mi hermana, tu madre.
La llenaste de dicha y orgullo al tenerte entre sus brazos, que decir de tu padre, mil veces lo mismo o más.
Sentía dicha y felicidad a raudales pues por fin un bebé había llegado a la familia.
Mi madre, es decir tu abuela, lloraba de la emoción al saber que todo al final de unos días de angustia, al fin todo estaba bien.
Que decir de tu yayo, pues que te adoro al tenerte entre sus brazos.
Lo mismo paso, con mi yaya, tu bisabuela que también te ha ayudado a criarte pequeño Youness.
Y yo aunque me haya echo la más desentendida te quiero con toda mi alma, recuerda lo siempre, pues soy tu tia carnal.
Y Miquel, te conoce desde que tienes dos años y también te quiere.
En fin, espero que puedas leer y comprender esto algun día.
Tu tia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario