Mejor blog

Mejor blog

lunes, 10 de octubre de 2016

En el día de la salud mental.

En este día cabe recordar los estigmas y auto estigmas a los que nosotros mismos somos sometidos, por trastornos mentales muy comunes en la población actual, y que debieran darse a conocer a la gente igual que se dan a conocer otras enfermedades mas comunes como puede ser una simple diabetes.
Si no llegamos a este punto de dar a conocer nuestras patologías y conseguir vencer el miedo que cuesta admitir dichos trastornos no lograremos vencer nunca estos estigmas a los cuales nos vemos sometidos a diario,
Sobretodo por la sociedad, y la prensa ya sea escrita, radiofónica televisiva o ahora en redes sociales.
A mi me ha ido muy bien acudir a los GAM, participar como  activista y luchar contra todo ello, 
Desde este mi blog os animo a que visitéis estas paginas y os hagais activistas : 
http://www.activament.org/es/
https://obertament.org/es
También me ha ido muy bien tener un blog y escribir lo que me pasa diariamente, al igual que el fotoblog de instagram . 
En fin por hoy nada más , hasta la próxima buena semana,
14523161_776498802488438_8641345036146014523_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario