Mejor blog

Mejor blog

martes, 11 de octubre de 2016

Aunque tenga sobrepeso me quiero igual.

Entre otras cosas porque pienso que tampoco soy una persona que viva de su cuerpo, y  no me obsesiona el peso como me obsesionaba cuando tenía veinticinco años, también se que me he acomodado en la talla 48,  y en comprar en tiendas de talla XL, como puedan ser Mango Violeta, C%A o MsMode.
Si tal vez me haya acomodado a mi peso actual, pero me cuesta horrores bajar de peso, iniciar cualquier dieta , y es que con las pastillas que tomo diariamente me cuesta el doble que a otra persona que no las tome.
Me consuelo pensando que somos chicas que estamos de moda chicas curvy, a lo que mi amiga Marta me contesta con voz cabreada, ” no Nuria, estamos gordas!!” que vamos a ser chicas curvy ,tú no te has visto en el espejo.
Quizás lleve la razón, pero yo no me voy amargar con mi peso, ya que mi metabolismo ha dado un cambio y no es el mismo, de hace diez, e incluso cuatro años.
Pienso que cada cual se  ha de querer y amar pese, lo que pese, mida lo que mida, sea guapo o feo,
Y con eso se gana bastante en la vida, una cosa llamada autoestima.
En fin por hoy nada más hasta las proxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario