Mejor blog

Mejor blog

jueves, 30 de junio de 2016

A mamá.

Mi madre es el reflejo en quien yo me apoyaba de pequeña, de niña cuando estaba enferma, eramos dos, parecía que no podíamos vivir la una sin la otra.
“Mamá que sepas que aunque en estos momentos de mi vida , parezca más independiente, más vivaz, más estable. Recuerda una cosa mamá , que te quiero, te quiero y te quiero”,
Porqué madre, solo hay una y esa eres tú, el pilar de nuestra familia, la que siempre ha llevado, y ha estado y formado parte de mi vida, en los momentos malos, en los momentos buenos.
En mis frecuentes altibajos, no creas que se me olvida, que no se me ha olvidado, que va, que tú eres para mi uno de mis reflejos en los que mirarme cada día.
“Por la forma que tienes de llevar tu casa, tu marido, mi padre, a nosotras, tus hijas, a la yaya, a mis sobrinos, tus nietos y a toda tu familia, eres un modelo  a seguir para cualquiera” .
Que eres mi doble, porqué nos parecemos mucho físicamente,
que te quiero, no lo olvides jamás mamá!!
en fin esto es todo por hoy, hasta la próxima saludos.

mama blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario