Mejor blog

Mejor blog

martes, 7 de junio de 2016

La decisión.

A pesar de que anhelo ser madre con todas las ganas del universo, mi decisión ya esta tomada y pensada y meditada a conciencia desde hace varios meses, pues no creo que pueda ser buena madre para nadie si ni tan solo se cuidar de mi misma .
Aunque suene fuerte y duro de decirlo, grave escribirlo, incluso mal pensante para alguna gente, me da igual, yo he de mirar por mi salud lo primero, que la cosa no es que ande muy boyante que digamos.
Por suerte tengo una pareja que respeta todas las decisiones que yo voy tomando, sean buenas o malas, aunque a veces quizás me este equivocando en algunas.
Hay madres, que son madres, para en un futuro, no verse desamparadas, yo por fortuna, jamas me ha dado miedo mi porvenir, ya que soy de las que viven el aquí y ahora.
En fin esto es todo por hoy hasta la próxima, saludos.

bebis

No hay comentarios:

Publicar un comentario