Mejor blog

Mejor blog

viernes, 10 de junio de 2016

Que hago no ir a la playa por tener sobrepeso. Faltaríamos!!!

En esta etapa de mi vida ya estoy curada de espantos, que estoy gorda, lo sé; no estoy ciega me veo cada día en el espejo para saberlo y con ello verme.
Pero de ahí  a renunciar a ir a la playa o piscina y ponerme el bañador o bikini, faltaríamos!!
Quién a dicho a caso, que el mundo, o más concreto las playas españolas sean de las modeluquis o anorexicas que se ven en los anuncios que se exhiben  a diario en nuestras cadenas de televisión.
Otra cosa errónea dado, que la mayoría de mujeres no tienen esas medidas, las conocidas 90-60-90, VAYA MENTIRAS y MAS MENTIRAS, se cuentan y se exhiben a diario con tal de vender unos determinados productos, en concreto la ropa, gran culpa de todas estas enfermedades tipo Bulimia, Anorexia, Vigorexia, las tienen la industria de la moda y sus diseñadores,
Pero en fin, esto es como el pez, que se muerde la cola y parece que no tiene un fin, gastas una 38, estas cojonuda, en cambio gastas una 48, como yo ya eres una gorda apestada por la sociedad,
En fin, yo afectada, estoy más bien poco,
Por hoy nada más, hasta la próxima y pensar en lo que escrito.
POR CIERTO, buen fin de a todos!!!

gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario