Mejor blog

Mejor blog

lunes, 4 de julio de 2016

Somos distintos, pero nos queremos.

Somos muy distintos, es obvio, a ti te gusta la ciencia,es lo que has estudiado, te encanta ver reportajes de ciencia, eres bastante más culto que yo y más ilustrado. Pero eso no importa, ya que nos complementamos bien, yo diría que sino fuese así no hubiésemos aguantado tanto tiempo viviendo juntos.
Porque en las cosas básicas de un hombre a una mujer, el tu a tu, el quererse, no importa, que tu seas más listo, yo más tonta, tú más creyente, yo no me crea nada, que a los dos nos gusten las películas de Tarantino, y Escorsese.
Que nos gusten los animales y cuidemos el medio ambiente, que votemos al mismo partido político.
Hacer el amor todos los fines de semana contigo, a la hora de la siesta, no lo cambio por nada, querido mio. Porque te quiero, porque me quieres, porque ya vamos a cumplir cuatro años, y aun la gente, dice que no es nada.
12479438_529612633878655_790093630_n
Que a mi me encante escribir en mi bloc, y lo que no es mi bloc, que yo soy bipolar, y tu veas más bien poco.
Qué coño importa!! lo que opine la gente,
Lo que quiero, dejar claro; Es que te quiero, Miquel t’estimo, y lo demás me importa un rábano.
Por hoy nada más esto es todo, hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario