Mejor blog

Mejor blog

domingo, 15 de junio de 2014

Nunca he soportado los motes

Ya me viene de niña, nunca soporte al listo de la clase que por creerse superior al que estaba en inferioridad de posibilidades se permitia el lujo, de burlarse de el. Es por esa razon, no otra, que hoy en dia yo de esa clase de chicos suelo pasar bastante.
Me parecen hasta ridiculos que con casi, cuarenta años, puedan mofarse del projimo, sin mas, y los gilipollas de su alrededor, le rian sus gracias, realmente patetico.
En fin, como muchos de vosotros sabeis , yo padeci, acoso escolar en mi adolescencia, y creerme, no se pasa nada bien, hasta el punto de cambiar de escuela. Es decir que en ese caso en concreto como en muchisimos otros, los que hacian bulling salieron ganando.
Bien por hoy nada mas, hasta la proxima,
Saludos…

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario