Mejor blog

Mejor blog

domingo, 22 de junio de 2014

Deberia ser menos impulsiva

A la hora de buscarme fallos, uno de los que mas me se me nota a la legua es mi jodida impulsividad, lo quiera todo momentos es decir aquí y ahora. Y eso a la larga se puede llegar a convertir en un problema bastante  serio.
Cuando me suceden estas cosas de querer las cosas porque así, la gente se piensa de mi lo peor, que soy una caprichosa, consentida, en definitiva una jodida niña mal criada, y ni mucho menos va por ahí la cosa.
Este problema entre comillas de impulsividad lo tengo desde muy pequeña, y pienso ponerle solución, ya que no quiero que pase factura a mi relación , sobretodo con la persona a la que mas quiero hoy por hoy que es mi novio.
En fin por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos,,,

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario