Mejor blog

Mejor blog

viernes, 27 de junio de 2014

De momento todo va bien

Afortunadamente, de momento todo va bien, y estoy eutimica soy mas o menos feliz con los míos , y no me puedo quejar ya que haga todo lo que quiero y cuando quiero.
Lo que mas me preocuparía en mi vida es volver a tener un brote en mi bipolaridad, y no poder salir de el, ya se que soy pesimista , pero mas vale ponerse a pensar en lo peor en estos casos. Por si acaso, pasase.
Se que tengo el apoyo incondicional de toda mi familia, es decir la gente que me quiere, los que están conmigo diariamente, que son los que verdaderamente me importan, los demás son puras exigencias familiares, que no vienen al caso.
Los que verdaderamente importan para mi, son los que rozo cada día, es decir mis padres, hermana, sobrino, y como no mi pareja al cual adoro cien por cien , y quiero cada día mas , por que se hacen de querer por esa relación de amistad que empezó como eso, y acabado como una relación de autentico amor.
Miquel es el gran amor de mi vida, le amo, le adoro, le entiendo, aunque a veces nos llevemos a caer de un burro, nuestras peleas duran menos que un telediario. Lo que si es cierto que yo tengo claro una cosa , que no pienso pasar por ningún cura para que bendiga lo nuestro, entre otras cosas, por que no creo en ellos.
Y pienso, que lo nuestro ya esta mas que santificado y bendecido por nosotros, que somos acá, los susodichos de esta relación tan bella, y a la vez hermosa , por que todo lo hermoso es bello, que en julio, ya cumple los dos años.
Por lo tanto que lo sepas una vez mas cariño mio, Miquel , te amo…
En fin por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos…
10334419_393691114102544_4619020929179011285_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario