No lo puedo ocultar ya que si no mentiría, he sido muy feliz de pequeña, aun a pesar de caer enferma a mis catorce años, ni siquiera lo note ya que mis padres han hecho todo lo posible que esta a su alcance para encargarse, de que tanto mi hermana Montse como yo seamos felices, y lo han logrado con creces.
De niñas se ocuparon, de llevarnos a todos los sitios habidos y por haber para que nosotras dos estuviésemos siempre felices, con una sonrisa en la cara. A pesar de que yo nunca he sido buena estudiante, se encargo mi madre, e hizo muy bien por su parte, de que amenos estudiase y tuviese mi graduado escolar. Aunque luego, yo ya por parte propia, después estudiara la secundaria a distancia, por que no hubo de otra forma.
Sin lugar a dudas , tanto mi hermana como yo le habremos dado bastantes dolores de cabeza a nuestros padres, en estos años, pero debo decir que no hay mal que por bien no venga.
Y si no mirar no mas el regalo mas grande de todos, es mi sobrino Youness, ese niño pizpireta, de cuatro años, que todos los días son mágicos para el, que maravilla, ” quien fuera pequeño” de nuevo.
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario