Mejor blog

Mejor blog

lunes, 16 de junio de 2014

De niña he sido muy feliz

No lo puedo ocultar ya que si no mentiría, he sido muy feliz de pequeña, aun a pesar de caer enferma a mis catorce años, ni siquiera lo note ya que mis padres han hecho todo lo posible que esta a su alcance para encargarse, de que tanto mi hermana Montse como yo seamos felices, y lo han logrado con creces.
De niñas se ocuparon, de llevarnos a todos los sitios habidos y por haber para que nosotras dos estuviésemos siempre felices, con una sonrisa en la cara. A pesar de que yo nunca he sido buena estudiante, se encargo mi madre, e hizo muy bien por su parte, de que amenos estudiase y tuviese mi graduado escolar. Aunque luego, yo ya por parte propia, después estudiara la secundaria a distancia, por que no hubo de otra forma.
Sin lugar a dudas , tanto mi hermana como yo le habremos dado bastantes dolores de cabeza a nuestros padres, en estos años, pero debo decir que no hay mal que por bien no venga.
Y si no mirar no mas el regalo mas grande de todos, es mi sobrino Youness, ese niño pizpireta, de cuatro años, que todos los días son mágicos para el, que maravilla, ” quien fuera pequeño” de nuevo.
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.


yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

No hay comentarios:

Publicar un comentario