Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 2 de marzo de 2011

tengo miedo a pesarme

me da pánico ,

el pesarme,

ya que he engordado estas navidades,

para mi es un autentico calvario el pesarme,

ya que anteriormente,

llegue a pesar 83 kilos,

y tengo pánico autentico pánico a volver a engordar,

pero la ansiedad me esta venciendo y me da por comer,

llegue a perder 30 kilos en dos años,

y me quede con 53,

de los que he recuperado 8 kilos,

o sea que peso unos 61 kilos,

aunque sea a si,

no quiero dejarme vencer por la comida,

y es que también somos lo que comemos,

y si perdemos 4 kilos es decir una talla,

hasta rejuvenecemos,

esa es mi opinion,

a parte que los medicos aconsejan pesar unos 10 o 8 kilos menos que lo

correspondiente a tu altura,

ese es mi punto de vista,

comentarios de una bipolar,,

Nuria,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario