Mejor blog

Mejor blog

viernes, 25 de marzo de 2011

el maldito bullyng que me amargo la existencia

o bulling en español,

me amargo la existencia cuando estaba en plena adolescencia,

 

ya que no me dejaba vivir,

fue horrible,

 

recuerdo que se metian conmigo,

los propios niños,

hasta en la sopa,

 

ya que por mi timidez y lo introvertida que fuí,

y he sido siempre no me dejaban llevar una vida normal,

 

lo más normal,

que una niña de catorze años debiera llevar,

 

hasta el punto ,

que con esa edad tuve que dejar,

aquella escuela para pijos a la que acudía,

 

ir al psicologo y demás

ya que mi vida se convirtio en un autentico calvario,

 

y es que siempre,

como me dijo ayer Nora la locutora de radio,

los niños se meten con otros niños,

 

pueden llegar a ser muy crueles,

pero a ella no le afecto,

 

sin en cambio a mi,

quizas porque me pilló más débil,

fue todo lo contrario,

 

 

Nuri,

No hay comentarios:

Publicar un comentario