Mejor blog

Mejor blog

martes, 15 de marzo de 2011

se dice que se perdona, pero no se olvida

siempre se ha dicho,

que se perdona, se perdonan las cosas,

pero de hay al olvido,

hay un gran abismo,

ya que y hablo por mi,

mi caso en particular,

sufri y padeci los tipicos comentarios familiares,

durante años,

de que era una malcriada,

no me habian educado bien,

era una mimada,

y mil cosas mas idiotas , tipicas de padres,

que dicen que educaran a sus hijos con mas buena educacion,

a la mia,

cabe recordar que yo suspendi siete en septimo de EGB,

pero salia con malas compañias,

amigas que no eran tales,

y di un bajon en los estudios,

del que a posteriori,

me recupere y consegui mi graduado escolar,

en la escuela esa de pijos,

donde sufri y padeci acoso escolar el citado bullyng,

luego aguante a duras penas un año de instituto, ya que sufri mi primer ingreso,

a los 16 años en la maternidad del clinico,

en la planta de anorexia, donde hice amigos , y yo era la gorda del grupo,

no me vieron el TB, alli me diagnosticaron trastorno conductual,

me diagnostican la bipolaridad a los 18 años, un psiquiatra de urgencias del psiqui

atrivo o hospital mental, que queda mejor dicho,

a partir de entonces mi vida es un caos ya que no asimilo la enfermedad,

mi madre lo deja todo por mi y se dedica por entero a mi,

me matriculo en el ICESD, y alli me saco el graduado de secundaria y el bachillerato,

se que es a distancia pero vale igual,

actualmente estoy estudiando por la universidad abierta secretariado y administra

cion de empresas,

escrito varios blogs, y relatos, tengo mi canal de autoayuda,

y por fin he asimilado mis enfermedades, tanto la esclerosis multiple como la

bipolaridad,

 

es ahora cuando esos que ahora son padres debieran de callar ya sus bocas hacia

mi, y mi familia se refiere,

y se dediquen a educar a sus hijos,

no siempre tanta libertad es buena, en los niños,

ya que tambien merecen de nuestra atencion,

 

no perdono esas y esas  criticas hacia mis padres de mi familia ,

por la educacion que me daban tanto a mi como a mi hermana,

asi que ahora ,

que apechuguen cada uno con lo suyo,

porque tambien dicen,

que la distancia es el olvido,

y que se quiere lo que se roza,

incluida la familia,

 

Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario