Mejor blog

Mejor blog

viernes, 18 de marzo de 2011

carta a mi estimado dr. Sáez

esta carta la empezaré,

para darle con todo mi corazón,

las gracias,

por estar hay siempre,

cuando más lo necesito,

dándome animos , con su sola presencia,

 

Hay dr, no sabe la importancia que tuvo para mi su visita ayer dia de la

presentacion de mi libro "bipolar, bipolar mi diario"

usted es tan honesto, y fiel a todos sus pacientes,

que es digno de alabanza,

 

ni se imagina por un momento,

la importancia de que haigan medicos como usted,

 

es por eso que una vez mas le doy las gracias ,

desde este humlde blog,

 

gracias por darme su apoyo,

asistir,

y darme su plena confianza,

es digno de ver que haya médicos como usted,

 

asi que le estaré ,

por siempre agradecida,

por saber siempre,

 

que llegaría,

el dia en que yo,

su paciente ,

a dia de hoy estaría,

como estoy,

 

muchisimo mejor,

darme animos,

para seguir luchando contra mis enfermedades,

y ayudarme a mi familia,

en especial a mi madre y a mi cuando,

mas le hemos necesitado,

a si que una vez más gracias,

de todo corazón,

 

y no cambie nunca,

porque los pacientes ,

necesitamos y requerimos de personas como usted,

 

atentamente,

Nuria,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario