Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 11 de enero de 2017

La nada.

La nada.

Me siento sola aunque estés a mi lado,

La nada es cansina a veces,

Bien lo dicen nuestras madres,

Que aunque nada tengan que ver la una con la otra,

Madres, son a fin de cuentas,

Pierdo el mundo por ti,

Pues te  amo,

Eres mi  vida,

Y mi sol,

Los cinco sentidos puestos en mi,

Pues bien sabes si hay Dios, que lo dudo,

Que por ti,

Muero, por ti, recuerda siempre eres mi estrella,

Ya que iluminas cada día, 

Esos tristes y lluviosos dias,

En los que ni pisaria la calle,

Agitada y ruidosa calle,

Que algun tiempo, ni soñaba pisar,

Bien sabes que nada es para siempre,

pero por ti muero,

ya que sería estúpida, si no fuera así.

Ya que somos lo que somos,

hacemos, lo que queremos, y aunque no tengamos hijos, no significa que no formemos una familia.

Dicho esto, la nada, nada porque??

Porque, el ser madre para mi es una asignatura pendiente, que quizás nunca llegué a cumplir.

Nada, porqué toda la gente sigue su camino y nosotros el nuestro, 

Que no es peor, ni mejor, es distinto,

Que te quiero, que me quieres tu más a mi, eso nunca lo he puesto en duda.

Nada, porque el sol sale cada día.

Y hasta aquí este post, saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario