Mejor blog

Mejor blog

domingo, 29 de enero de 2017

Compañeros, queridos compañeros:-) :-)


Como expresar lo que significa formar parte de activament lo mucho que damos todos por llevar y sacar a flote el proyecto aquí en Santako desde Maribel, Laura, pasando por todos nosotros: Pavel, Gabriel, Jose Calderón, Pedro, Marta, Encarna, Manuel, Abel, Roberto, y una servidora y mucha más gente.

Con todo esto os vengo a decir que ante todo, somos compañeros y porque no decirlo también amigos.

El lema de nosotros es que trabajamos en primera  persona  los problemas de salud mental, y hacemos talleres de contacto social.

Mis compañeros se han echo parte muy  fundamental en mi vida. Ya qracias a ellos también he ganado empoderamiento.Cada uno de ellos tiene su propia personalidad, y eso es como cualquier grupo de amistades.En el que cada cual tiene su forma diferente de ver las cosas, y no hemos de olvidar que atravesamos una problema de salud mental.

En fin que se os quiere, porque vosotros por si solos. Os hacéis mucho de querer compis.

Y ahora si me pongo sería y voy a escribir en letra mayúscula lo siguiente:

RETIRO LO DICHO, DE MÍ AMIGO EN EL POST DESILUSIONES. 

Ya que para mí prioriza antes la amistad.  Ya que no tiene obligación de ir al cumple, si no le apetecía.

Perdón, si lo haa leido y te pido disculpas desde este humilde blog.

Pero volviendo al tema de este post, el compañerismo yo veo que es una cosa que abunda en nuestra entidad.

después de ello se generan , que no tiene porque pero sucede amistades.

En fin yo desde que estoy aquí, en activament, me encuentro mucho mejor.

Y creo que parte de culpa la tenéis vosotros, compañeros 

Por hoy nada más hasta la próxima. Saludos!!

Visca activament!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario