Mejor blog

Mejor blog

sábado, 28 de enero de 2017

Desilusiones

 A menudo me dejo llevar por personas con las que creo que aportan algo en mi vida, y luego te das cuenta que te pegas el gran batacazo, por imbécil.

Por seguir su juego, por creer en que su palabra es todo lo más importante para cualquier cosa.

Ya que aquella persona con la que crees que hay amistad, amigos así no los quiero para mi. Pues te decepcionan, una y otra vez.

Son tan y tan campantes, que se dejan o los sigue un rebaño. Pues ni que fuesen Che Guevara, ni lo fuesen, ni lo fuesen.

Ilusos aquellos, que se creen líderes de las manadas, pues que somos idiotas acaso. 

Estamos en pleno siglo veintiuno, y tenemos que ver las cosas de una forma más clara, más concretamente dicha desilusión siento al escribir estas cuatro frases.

Pues yo por mi amigo, a pesar de todo no le guardo rencor, a pesar de que no hayas venido, en un día tan importante como el de hoy.

No, no le guardo rencor, quizás rabia, porque no ha venido, pero no rencor.

Porque mi amigo, ya sabe que yo le tengo siempre en gran estimación.

Por hoy esto es todo hasta la próxima. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario