Mejor blog

Mejor blog

martes, 20 de diciembre de 2016

Me siento mejor.


A día de hoy me siento bastante mejor de lo que me encontraba, hace tiempo atrás, pienso que el mejor remedio de que este así en parte tiene gran culpa Miquel.

Que es el que siempre esta ahí, junto a mi, tanto en los momentos malos, como en los buenos, es decir mis muy frecuentes cambios de humor o altibajos.

Ahora yo misma, incluso él se da cuenta, de cuenta de cuando estoy desconpensada, en mi bipolaridad, y darse cuenta a tiempo es muy importante, porque como dice Goiko, mi médico, es cogerlo a tiempo.

Entonces vamos o llamamos, rápidamente a él mismo, y eso me ha salvado de más de un ingreso clínico.

Pienso que aunque a veces, me queje, y tal y cual, estoy muy contenta con mi psiquiatra,

A la gente que le extraña que me lleven en el Clínico es más sencillo de lo que parece,  me visitan allá desde que sufrí mi primer ingreso hospitalario en salud mental. Con dieciséis años.

Siempre me han visitado en citado centro, pero muchos ingresos los he hecho en Torribera.

En fin por hoy, decir que estoy mejor colaborando en lo que puedo y ayudadando también en la delegación de activament gramenet.

Decir que soy muy activa con el blog también, porque creo,

Que sí sirve de algo parar los putos estigmas, en cualquier campo pues se han de frenar.

Porque no conducen a nada.

En fin por hoy esto es todo, hasta la próxima.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario