Mejor blog

Mejor blog

martes, 6 de diciembre de 2016

Bullying

Antes de nada debo deciros  que mi infancia la pase prácticamente entre algodones, es decir super protegida por mi madre, ya  que tenía siempre miedo a cualquier cosa.

Es una mujer extremadamente temerosa, y demasiado protectora, ni mi hermana ni yo sabemos lo que es jugar en un parque  con otros niños.

Creo que esta es una de las cosas que pudo al haber padecido yo bullying en mi pre adolescencia, a los trece, catorce y quince años. Tan solo me limitaba a sacar buenas notas, pasar de curso, y apenas me relacionaba con nadie.

Al unirse las clases, todo empezo; me robaban el desayuno, me perseguían hasta mi casa, se metian con mi físico, me obligaban hacerles los deberes, me copiaban los exámenes.

Un horror!!

Así dos años, hasta que lo explique en casa, 

Y me cambiaron al instituto.

Si hubiese vivido esta época, con las redes  sociales, no sé si hubiese podido aguantar.

Por hoy nada  más, hasta la  próxima, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario