Mejor blog

Mejor blog

jueves, 17 de marzo de 2016

La eutimia espero que dure toda mi vida.

Es en estos momentos de mi vida cuando estoy estabilizada, es decir que no estoy con ningún altibajo ni subida ni bajada, que me siento estable, bien con mi mente y cuerpo,
Que pienso joder, que bien se esta en estos momentos en los que no sufres ningún brote en la vida, que tienes más coherencia al pensar en las cosas que verdaderamente importan, y en las que no lo merecen ni siquiera un instante.
Sabes aquello que de verdad es importante para ti, en la vida, y lo que no lo es, ni siquiera lo haces. Ya que simplemente es una fantasía.
Mi vida ha sido un caos, en el cual he pasado por muchos ingresos hospitalarios y es a día de hoy cuando de veras me siento con ánimos para tirar para adelante.
Puedo con mis proyectos en la asociación  activament  en Santa Coloma de Gramenet como activista y voluntaria, me siento muy bien colaborando con esta asociación, ya que participo en sus actividades,colaborando en el GAM, y realmente allí encuentras gente como tu , y ves que no eres la unica con problemas en salud mental, en este mundo.
Realmente recomiendo esta asociación para la gente,con algun problema de salud mental, que busque integrarse o simplemente colaborar y participar ya sea como activista, voluntario,socio o amigo.
Totalmente recomendable, ya que en parte si he mejorado en mi trastorno, en parte es gracias a esta asociación, que me ha echo adquirir algunas rutinas, que antes no tenia, como por ejemplo incorporarme a grupos de apoyo, que me han ido fenomenal, o volver a retomar el yoga., que lo tenía prácticamente abandonado.
A parte de todo esto también se hacen amistades, y yo en particular, he conseguido que mi medico me rebajase la medicación. Después de darme bastante haloperidol..Ahora no tomo casi nada para dormir, y solo tomo lo justo de quetiapina y abilify.
Todos lo demás que tomo es para mi EM, enfermedad neurológica que también padezco, gracias a Dios la tengo por brotes,Y tomo la gabapentina, y las inyecciones tres días por semana de Copaxone.
La esclerosis múltiple, que padezco cabe decir que no es ni contagiosa, ni hereditaria, ni mortal.
En fin del problema de salud mental le doy mas importancia que a mi esclerosis , porque me ha dado bastantes más problemas en la vida.
Por hoy nada más saludos y hasta la próxima.

11326450_149892368679425_1948376902_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario