Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 2 de marzo de 2016

A día de hoy no quiero ser madre.

Por duras que suenen estas `palabras no me siento capaz de ser buena madre, o de dar la educación que necesitaría un niño, ya que por mi trastorno de salud mental , no soy ni yo misma capaz de cuidarme por mi misma. Y aún a día de hoy sigo teniendo mis altibajos, que aunque sean menos frecuentes, siguen presentes en mi vida.
Y aunque todo mi mundo se centraba en ser madre, me ha hecho ver la vida que no todo se centra en tener o no tener hijos, en quedarse o no embarazada, hay cosas mucho más importantes. Como por ejemplo, ayudar a los demás, que como por ejemplo yo hayan pasado situaciones similares o parecidas debido algún problema de salud mental.
Y creo, que con lo que hago en la asociación activament.org  y con este mi particular blog personal de auto-ayuda, es una forma de ayudar a mucha gente.
Por muy duro que parezca este es mi caso, y me doy cuenta hoy de que tampoco me moriré si no soy madre, ya que tengo la gran suerte de tener sobrinos por ambas partes , y como dice el refrán popular “si dios no te da hijos el diablo te da sobrinos”.
También mis dos perros son parte de nuestra peculiar familia, que pronto hará los cuatro años de convivencia. Uno es más miedoso curiosamente Willy, el que compramos, la otra , la adoptada Patricia es valiente y súper coqueta.
En fin, que vengo a decir con este `post que no todo se queda en formar una familia convencional, si no se puede, o no se quiere, pues no se tienen y no pasa tampoco nada del otro mundo.
El mundo no se acaba por no tener hijos, el mundo tiene otras cosas no todo se acaba con ser madre, quizás yo sea la mamá de Willy y Patricia, porque no han conocido a su mamá y Miquel su padre.
Por hoy esto es todo hasta la próxima saludos.
12479438_529612633878655_790093630_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario