Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Hoy me siento mal.

Así es como me siento atrapada,
no tengo salida ,
es como si los demás controlasen mi vida,
lo que debo  o no hacer,
la medicación que me he de tomar por narices,
los niños que jamas tendré.
la menstruación que mes tras mes me viene a ver,
puntual como un reloj,
y sin más.
la anotas en tu calendario,
como si fuera la lista de la compra de cada sábado,
la carrera universitaria que nunca me sacaré,
las pastillas,
que son las pastillas,
acaso me quitaran o me curaran este jodido trastorno bipolar,
que llevo padeciendo mas de media vida,
los kilos ,
más de veinte kilos engordados,
quien sabe si podre algun dia perderlos.
en fin, hoy para mi es uno de esos tristes días, uno de esos días en los que prefiero no hablar con nadie,
hasta la proxima, saludos.
12093715_1498874273739531_1775092459_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario