Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Ser madre, todo un reto.

Ya son muchos años los que una piensa, y piensa por que no , porqué a mi, que injusta que es la vida a veces conmigo, ahora que parece que llevo una racha que estoy más o menos bien en mi vida, digamos que se puede decir que estabilizada.
No entiendo el que nos impide ser padres, por más que lo intento racionalizar no logro entender el que diablos nos lo impide, ya son años los que tengo bueno treinta y cinco, pero claro a los médicos y a mi familia les viene fenomenal el simple echo que yo no tenga hijos.
Ya que desde la jodida edad en que te dan el diagnóstico, bipolar te recomiendan no ser madre, usar anticonceptivos e incluso hay casos de chicas conocidas que las han obligado abortar o a ligarse las trompas.
Todo esto, no pasa si eres hombre, no te hacen , la misma jodida putada que si eres mujer, ay, ay que ver estos psiquiatras, con sus lamentables recomendaciones.
Normal, que asusten, o hayan asustado a la mayoría de mis parejas, con el rollo que les explican , de que el feto nacerá con malformaciones, gran mentira por parte de de los citados médicos, si tu avisas en cuanto te quedas en cinta y te rebajan la medicación no te nace ningún niño con ninguna malformación.
El miedo que te mete cualquier psiquiatra, e incluyo al mio propio es tal, que a veces te quedas pensando en esta cuestión durante semanas,
Por suerte, para mi ya no tengo ningún miedo adquirido por cuitados psiquiatras , se muy bien que hay madres estupendas que tienen mi enfermedad, la bipolaridad, y ahí siguen luchando por su familia.
Y que el miedo , y los sustos para mi ya forman, una  parte anecdótica de mi vida de esa chica de veinte o veintidós años , que solo hacia caso a su madre y a sus médicos.
Ahora las cosas, han cambiado, y por fortuna ,no me da miedo casi nada, bueno si algo si dejar pasar la vida.
en fin por hoy esto es todo, hasta la proxima, saludos.
12357295_1207108745970483_1006679164_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario