Mejor blog

Mejor blog

martes, 20 de enero de 2015

Mis altibajos hoy por hoy.

Reconozco que por mi impaciencia,  y mis ganas de que todo se hiciese  cuando yo quisiera, es decir ya, en este momento, ahora. Creo que este carácter, también se lo debo en parte a que de niña tenia todo cuanto quería, incluso cuando me apetecía o me daba la real gana.
Dieron a confusión, en mi enfermedad, ya que me diagnosticaron de niña un trastorno conductual,  en vez del trastorno bipolar que ya padecía , que me lo diagnosticaron , cuando sufri mi primer episodio o crisis maníaca. Que es cuando, se me manifestó, sin ninguna duda , citado trastorno, mi bipolaridad. Con la cual llevo batallando mas de media vida.
En lo que se refiere a la EM,  sufri mi primer brote cuando me encontraba de vacaciones con mi hermana, cosa que nos asustamos mucho, muchísimo, por suerte, o desgracia ya no se ni lo que escribo, me hicieron, una resonancia , una punción lumbar, y mas pruebas donde se vio, claramente , que era una esclerosis recurrente por brotes.
La cual tengo por suerte controlada, mas que la bipolaridad, voy a ser sincera, pinchandome a diario, con COPAXONE.
A veces, cuando tengo días, que se me olvida que estoy enferma, siempre, por suerte o desgracia alguien, te lo recuerda, y no es con mala intención. A veces es por que te acuerdes de tomar la medicación o para preguntarte tan solo , como estas??
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario