Mejor blog

Mejor blog

jueves, 15 de enero de 2015

De nuevo toca hacer dieta.

Asi es como no, para variar de nuevo me he propuesto para este año que recién comienza empezar otra dieta. Con otra dietista nueva, eso si me hará un plan personalizado, etc etc. Espero no tirar la toalla, a los tres meses, como suele pasarme, por que no logro ver los resultados esperados. Es decir me entra ansiedad, y vuelvo a comer alimentos que no debo, que están prohibidos, para cualquier tipo de dieta.
Espero que este régimen,que empezare en pocos días,  me funcione. De echo ya llevo sin comer nada dulce, que es lo que a mi mas me engorda,  desde hace ya mas de cinco o seis días, realmente para no caer en la tentación de comer cosas que te engordan, es mas difícil , de lo que a una le pueda parecer.
Ya que para mi los jodidos anuncios de la televisión,que publicitan suculentas comidas a domicilio, o programas como Master Chef, me dan aunque suene a tontería , me entra el hambre, y no a mi sola , a mi pareja también, le ocurre lo mismo, es curioso, pero así es.
En fin, por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario