Mejor blog

Mejor blog

martes, 9 de octubre de 2012

Me resulta imposible dejar el tabaco

A pesar de saber que es un mal hábito y de más no puedo en estos momentos de mi vida dejar de fumar ya que aunque tengo un novio el cual no merezco, ya que es buenísima persona , hoy por hoy no me veo capaz.

Quizas penséis que estoy enganchada al tabaco, que dependo de el y de más pero pienso que quién sabe si el día de mañana cuando haya recuperado las riendas de mi vida, tras los acontecimientos tan nefastos pasados en la capital de España.

Me he propuesto varias metas dejar el tabaco para el año entrante, publicar y editar mi ultima novela y seguir estudiando para el examen de acceso a la facultad para mayores de 25 años,

Por cierto decir desde acá que no os fieis del primero que conozcais via internet,

a mi fisico y actual pareja la conozco desde hace dos años y hace tres meses y pico que estamos juntos, de puta madre,

a pesar de que muchos no daban un duro por esta relación,

decir,,

que quién se pica ajos come!!

buenas noches y hasta el próximo post.

Creerme es mejor conocer a la persona en vivo,

y no por ninguna jodida red social.

 

Saludos y buenas noches, una servidora;

Nuria,,

1 comentario:

  1. Hola Nuria !, te doy la razón que es mejor un hombre en vivo y a todo color que por la red, y dejame decirte que si quieres dejar el cigarro, tu puedes, todo esta en la mente, haciendo una reprogramación mental todo se puedes, yo fume por mas de 30 años, y logre dejar de fumar, en estás páginas vas a encontar consejos a seguir para si te intersa ,entres, pero la decisón de dejar el tabaco es lo más importante de allí parte todo, lo demás sale a base de pensamientos positivos , usando el poder de las palabras, cambio de hábitos, Dios te bendiga !
    http://dominatualcigarro.com
    http://comodejarelcigarro.wordpress.com

    ResponderEliminar